Google+

Muchas son las ventajas de descargar un video que se encuentra en internet a tu computador. Y el hecho de poder compartirlo es una súper característica. Por eso esperamos que nos sigas en Google+ para poder avisarte acerca de noticias referentes a lo que puedes hacer con tus videos. Muchos los desean editar, añadiéndole audio o música, otros simplemente desean añadir imágenes. Pues tenemos videos acerca de eso y mucho más.

Muchos de nosotros compramos cursos o participamos en eventos por internet, donde sólo nos dejan ver el video y pausarlo si deseamos. Pero no nos dejan retrocederlo o adelantarlo. Lo que hace más aburrido verlo porque hay cosas específicas que deseamos ver y nos obligan a verlo todo.

… además:

Muchos de los cursos por internet, sólo te dejan ver el video en línea, es decir conectado a internet. No puedes descargar el video a tu computador. Por lo que lo hace poco práctico para algunas personas que no tienen internet cerca.

Por todo ello y muchas otras desventajas decidimos mostrarte cómo bajar videos de cualquier página web a tu computador. Es decir que estos videos de estos cursos o lanzamientos de productos podrás descargarlos y verlos cuando lo desees. ¡Pásalo bien!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *